Libros de texto y materiales

top_portadaLibros de Texto Curso 2015/2016

pdfRelación de libros de texto para el curso 2015/2016.

El alumnado de enseñanza obligatoria en los centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos puede disponer gratuitamente de los correspondientes libros de texto. Dichos libros serán propiedad de la Administración educativa y, una vez concluido el curso escolar, permanecerán en el centro docente para que puedan ser utilizados por otros alumnos o alumnas en el curso siguiente. Todos los libros de texto serán renovados cada cuatro cursos escolares.

Los beneficiarios del programa están obligados a:

  1. Garantizar un uso adecuado y cuidadoso de los libros de texto.
  2. Devolver los libros de texto al centro una vez terminado el curso, o en el momento de la baja en caso de traslado.
  3. Reponer aquellos libros extraviados o deteriorados malintencionadamente.

El representante legal del alumno o alumna que no desee participar en el programa de gratuidad en un determinado año académico, lo comunicará en el centro docente en el momento de formalizar la inscripción.

Materiales Curso 2015/2016

  • Infantil.

  • Primaria

pdf

pdf

pdf de Primaria

pdf de Primaria

pdf

pdf

  • Secundaria

 

3 Comentarios en “Libros de texto y materiales
  1. chabeli dice:

    Hola, acabo de ver la publicación del material, en este caso de segundo de primaria, ¿Es 100% fiable? Porque en secretaría me comentaron que se lo darían a los niños el primer dia de clase.

  2. A. Ramírez dice:

    Si. Esta es la página oficial del centro, por lo tanto la información es fiable (salvo error). En secretaría hemos dicho que se entregan el primer día, ya que no disponíamos de las listas, que estaban elaborando los maestros/as. También hemos dicho que se irían colgando en la web conforme nos llegaran y que en caso de no tenerlas, los maestros/as se las entregarían el primer día de clase a los alumnos/as. Saludos

  3. María dice:

    Quería saber de la lista de materiales de 1 de eso

Deja un comentario