CONCURSO: “Luz Verde a la limpieza del patio”

IMG_20141011_191652510

  •    Fecha de entrega: 10 diciembre.
  •   Resolución del concurso: 17 diciembre.

 

Bases del concurso:
Elaborar un instrumento para valorar la limpieza del patio. Formato libre, se aceptan todas las ideas propuestas. Se valorará tanto la creatividad, como la funcionalidad del mismo. Recordad, que debe permitir que se cambien los colores del semáforo para que Rafa nuestro conserje nos valore la limpieza.
RECORDAMOS:

  • ¿PARA QUÉ NOS SERVÍA?
  • ¿CUÁNDO PODREMOS SACAR EL MATERIAL?

    Cada clase va a tener una caja con material diverso (pelota, juego de mesa, cartas…).
    Necesitamos conseguir tres semáforos en verde para poder sacar el material. Esto lo conseguiremos conservando el patio limpio durante tres días seguidos. Rafa nuestro conserje, será el encargado de decidir si cumplimos cada día el reto o no. En un cartel donde aparecerán cinco semáforos (uno por cada día de la semana), irá destinando un color (rojo=mal, amarillo=regular,  verde= limpio) según el estado en el que dejemos cada día el patio.
    Una vez conseguido, tendremos vía libre para sacar los materiales.
    El cartel con los semáforos se dejará en un lugar fijo y visible, para que en cualquier momento pueda ser consultado por maestros y alumnos.
    Si en algún momento lo que obtenemos es un semáforo en rojo, dejamos de sacar material, hasta que nuevamente consigamos tres semáforos verdes.

 

 

Etiquetado con: , ,

Deja un comentario